
Un nadador fue atacado por un tiburón a metros de la costa en el mar Mediterráneo de Israel. El impactante episodio ocurrió ante la atenta mirada de decenas de testigos que observaron todo desde la playa sin poder hacer nada.
Por: TN
El pez había estado cerca de algunos turistas que estaban en la orilla, quienes lograron capturar videos con sus celulares en los cuales se lo observa nadando tranquilo entre la gente. Sin embargo, segundos después se alejó unos metros y mordió a un buzo que estaba sumergido en aguas más profundas.
Todo pasó en una playa cerca de Hadera, al noroeste de Israel. El ataque quedó registrado en una escalofriante filmación en la que se ve a la víctima retorciéndose en el agua que se llenaba de espuma roja por la sangre de sus heridas. Un testigo dijo a Channel 12 News que antes de desaparecer en el mar, el buzo gritó: “Me han mordido, me han mordido”, mientras agitaba las manos.
Según informó el periódico británico The Sun, el nadador permanece desaparecido desde el momento del ataque y las autoridades temen lo peor. Un gran equipo de buzos y helicópteros están comprometidos con la búsqueda y la policía cerró la playa mientras se lleva a cabo la misión de rescate. El lamentable suceso ocurrió en una zona donde está prohibido nadar, según la agencia de noticias JNS.
Puedes leer la nota completa en TN
