
Al rededor de 20 inmigrantes fueron detenidos en un estacionamiento de una tienda tras una redada de la Patrulla Fronteriza en el condado de Los Ángeles en California. Las personas se reúnen en ese lugar con la intención de encontrar trabajo en construcción, aunque la mayoría de ellos son indocumentados.
Por El Diario NY
La Red Nacional de Jornaleros (NDLON) anunció el arresto de los inmigrantes y compartieron que las autoridades migratorias llegaron al estacionamiento de la tienda The Home Depot en camionetas con logotipos de la Oficina de Control de Inmigración y Aduanas (CBP), así como en vehículos sin marcar.
Dos furgonetas se llevaron a los migrantes
“Varios vehículos se detuvieron en ambas entradas del Home Depot en la ciudad de Pomona, ubicado en 2707 S Towne Ave. Había 6 vehículos sin marcar”, señaló NDLON en redes sociales.
“Después de detener a un grupo de jornaleros, dos furgonetas adicionales se detuvieron y se llevaron 15-20 trabajadores que solo buscaban trabajo”, añadió.
Describieron que los agentes bloquearon las dos entradas al estacionamiento y cuestionaron a los jornaleros, quienes se reúnen en ese lugar para ofrecer sus servicios a las personas que llegan a comprar material de construcción.
Lea más en El Diario NY
