Mientras algunas personas con empleo fijo se preguntaban por qué sus contribuciones a la Seguridad Social habían sido de “$0” en los últimos años, un hombre de Stuart y su esposa disfrutaban de una casa de 7,700 pies cuadrados, con tres habitaciones, ocho baños, un pequeño muelle y una cala.
Por El Nuevo Herald
El dinero faltante y la casa están relacionados con Matthew Brown y su estafa fiscal de $22.4 millones.
Brown, de 51 años, pronto se mudará de esa casa a una prisión federal tras ser sentenciado en un tribunal federal de Fort Pierce a 50 meses de prisión y dos años de libertad supervisada. También fue multado con $200,000 y se le ordenó pagar $22,401,585 como restitución.
Brown se declaró culpable de no rendir cuentas ni pagar impuestos a fondos fiduciarios y de colaborar en la presentación de una declaración de impuestos falsa, delitos que cometió a través de Matthew Brown & Associates, que operaba como Elite Payroll Solutions. Elite Payroll gestionaba las funciones de nómina, beneficios para empleados y servicios tributarios para varias empresas, ubicadas desde el Condado Miami-Dade hasta el Condado St. Lucie.
Lea más en El Nuevo Herald
