
Una nueva polémica azota a la venezolana Alicia Machado y su compatriota Gaby Spanic, esto luego de que la modelo saliera en defensa de Pablo Montero ante la ola de acusaciones que la actriz lanzó en su contra por presunto acoso sexual. ¿Qué fue lo que dijo? Sigue leyendo para enterarte.
Por: La Opinión
En un encuentro con la prensa, la ganadora de la primera temporada de “La Casa de los Famosos” fue cuestionada sobre las recientes declaraciones de la actriz en contra del cantante. Aquellas en donde aseguró que el intérprete de “Se te Olvidó” la había agredido durante su participación en dicho reality de Telemundo.
Con la personalidad frontal que la caracteriza, Alicia Machado aseguró que ambas celebridades tienen un historial problemático que la motivan a mantenerse al margen de la polémica: “Ambos son personas bastante problemáticas, con muchos problemas de adicciones, ambos y muy atormentados, con vidas muy atormentadas, entonces uno ya no sabe ni qué creerles“, expresó ante las cámaras.
La famosa profundizó diciendo: “Gabriela es una chava que necesita ayuda, qué pena, a mí de verdad me da mucha tristeza a veces Gabriela las cosas que le pasan y Pablo también tiene mil p*dos con dr*gas y con un montón de cosas“.
Puedes leer la nota completa en La Opinión
