Indignante VIDEO: Maduro mostró su costoso celular plegable frente a maestros mal pagados - LaPatilla.com

Indignante VIDEO: Maduro mostró su costoso celular plegable frente a maestros mal pagados

Nicolás Maduro mostró su Mate XT Ultimate Design de la marca china Huawei.

 

Nicolás Maduro volvió a protagonizar otro indignante episodio en la tarde del pasado jueves, cuando intentó hablar en chino mandarín y exhibió un celular de casi tres mil dólares frente a maestros mal pagados.

lapatilla.com





“Quiero aprender a manejar este nuevo teléfono Huawei, que es el más avanzado del mundo. Este me lo regaló el presidente Xi Jinping, de China, aquí lo cargo”, comentó Maduro a maestros congregados en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en el centro de Caracas.

“Yo me comunico por satélite con este… ‘nijau, nijau, ziezie, ziezie'”, bromeó Maduro.

Huawei Mate XT Ultimate Design. Imagen: Huawei

 

El teléfono mostrado por el vocero chavista no es otro que el Mate XT Ultimate Design, capaz de plegarse hasta dos veces para pasar de las 6,3 a las 10,2 pulgadas.

Por el momento, Huawei no ha ampliado su distribución fuera de China.

Video: VTV