
El jonrón solitario Rougned Odor marcó la diferencia para el triunfo de Navegantes del Magallanes 6-5 sobre Tigres de Aragua el miércoles, en el primero de dos juegos seguidos entre ambos equipos.
Como primer bateador del octavo inning, y en duelo de zurdos, el zuliano desapareció la bola contra Christian Suárez, quien no había permitido vuelacercas en 18.2 entradas previas en la temporada, pero terminó encajando la rayita que significó la quinta derrota consecutiva de los bengalíes.
Ese batazo, además de romper la paridad que había en la pizarra 5-5, hasta ese momento, también le permitió al Magallanes ascender en la tabla de posiciones por primera vez en la campaña hasta el cuarto lugar, último que ofrece un boleto directo al Round Robin. En tanto, Aragua salió de puestos de postemporada, también por primera ocasión en el certamen.
Navegantes (24-25) y Tigres (24-27) volverán a enfrentarse el jueves, pero esta vez en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay. Ricardo Sánchez será el abridor por los bucaneros, en tanto, Nate Antone iniciará por los bengalíes.
Con información de la Lvbp
