Georgina Rodríguez, la inesperada invitada de Melania Trump en la Casa Blanca: "Una experiencia impresionante"

Georgina Rodríguez, la inesperada invitada de Melania Trump en la Casa Blanca: "Una experiencia impresionante"

La vida de Georgina Rodríguez es de todo menos ordinaria. La pareja de Cristiano Ronaldo pasa sus días entre jets privados, yates de lujo y viajes con los que el resto de los mortales solo pueden soñar. Le quedan pocos lugares por conquistar, ya puede tachar de la lista uno de los edificios más infranqueables del mundo: la Casa Blanca.

Por larazon.es





Ella y el futbolista ya visitaron el epicentro del poder estadounidense el pasado noviembre para asistir a la cena de gala que Donald y Melania Trump ofrecieron en honor al príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohammed bin Salmán, en el marco de su visita de Estado al país americano.

Parece que en aquella primera visita a la Casa Blanca hizo buenas migas con Melania Trump, teniendo en cuenta que Georgina ha sido una de las privilegiadas que ha podido asistir al preestreno de la película documental sobre la vida de la primera dama, que llegará a los cines este viernes 30 de enero.

Qué suerte haber podido asistir al estreno. Una experiencia tan impresionante como inspiradora. Enhorabuena por tu película, Melania, por el trabajo que hay detrás y por haberla llevado a la pantalla con tanta presencia y sensibilidad”, ha escrito Georgina junto a una recopilación de imágenes de su paso por la Casa Blanca.

El pasado diciembre, fue la propia Melania quien compartió un adelanto en sus redes sociales de la esperada película. Será un documental en que se muestra su día a día como primera dama, siendo una de las mujeres más influyentes del mundo. Abre las puertas a su intimidad por primera vez, pero sin renunciar al halo imperial que le rodea y, por supuesto, a su milimetrada elegancia. Así, invita a “ser testigo de cómo se hace historia”. Lo hace en el contexto del regreso de su esposo a la Casa Blanca, tras ganar su segundo pulso electoral y recuperar el Despacho Oval. Las cámaras se centraron especialmente en él, pero otras tenían a Melania como protagonista.

La exmodelo eslovena ha querido saciar la curiosidad de muchos. No todos comprenden el importante papel de una primera dama, clave incluso para alzar a su marido en las urnas o hundir su carrera política: “Todo el mundo quiere saber, así que aquí está”. Con esa premisa muestra cómo ha sido este arduo año de trabajo en la Casa Blanca, comenzando desde su apoyo en las elecciones y con grandes hitos como la segunda investidura de Trump.