e cancela la feria estatal de Ohio para evitar la propagación del coronavirus

e cancela la feria estatal de Ohio para evitar la propagación del coronavirus

¡No es justo!

Por NYPost





La concurrida Feria del Estado de Ohio, programada para comenzar a fines de julio, fue cancelada el jueves para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus, según representantes del evento.

“La unión es un desafío este año, y hemos tomado la difícil decisión de cancelar la feria de este año”, anunció la Twitter State Fair en Twitter.

Los organizadores pasaron semanas estudiando detenidamente la información de salud para determinar si vale la pena seguir adelante con la celebración al aire libre a capacidad parcial en Columbus en medio de la pandemia, según WBNS-TV.

Pero la Comisión de Exposiciones de Ohio finalmente determinó el jueves por la mañana que permitir que los visitantes acudan a la feria crea demasiado riesgo para la salud pública, y votó por unanimidad para cancelarlo.

“Avanzaremos para ser mejores y tener una Feria 2021”, dijo Virgil Stickler, Gerente General de Ohio Expo Center y de la Feria Estatal, según el sitio de noticias local Dayton 24/7 Now .

El evento, que el año pasado atrajo a casi 1 millón de personas, estaba programado para comenzar el 29 de julio y finalizar el 9 de agosto.

En lugar de reunirse en persona, “celebraremos la agricultura y nuestro gran estado a distancia”, dijo la feria en un comunicado