Hay épocas donde tu cuerpo te pide más sexo

Hay épocas donde tu cuerpo te pide más sexo

Foto: entremujeres.com

El sexo ya de por sí es una actividad gratificante y que a muchos les encanta. Pero según este artículo, hay ciertas etapas en las que nuestro cuerpo requiere una mayor producción de este ejercicio.

Texto: entremujeres.com

La máxima de que, de por sí, “el verano es la temporada sexualmente más activa”, tiene sus adeptos y sus detractores. Además, están quienes militan por una sexualidad igualmente satisfactoria todo el año y tienen la suerte de poder llevarlo a la práctica.





Es muy difícil saber a ciencia cierta lo que la gente hace en su intimidad. Si se toman en cuenta los relevamientos que aseguran que nacen más bebés entre agosto y diciembre que durante el resto del año se puede calcular que la actividad sexual de esas parejas fue más intensa nueve meses antes, es decir, entre enero y mayo. En realidad, los meses de mayor natalidad varían según el año. Las listas de reservas en las maternidades estallan en septiembre, octubre y abril, con lo cual, contando nueve meses hacia atrás, el puntero señala los meses de vacaciones, tanto de invierno como de verano.

Para leer la noticia completa pulsa aquí.