Kim Kardashian dará a luz casada con su ex

A principios de semana saltaba la noticia de que Kim Kardashian y el rapero Kane West estaban esperando un hijo y desde entonces el tema está en boca de todos. Pero no es oro todo lo que reluce y las críticas también han salido a la palestra.

Europapress.es





La noticia más llamativa es que para cuando Kardashian de a luz, previsto para junio ya que se encuentra embarazada de tres meses, seguirá casada con el que fuese su marido, Kris Humphries jugador de baloncesto de los Brooklyn Nets, con quien estuvo casada durante 72 días.

Tras menos de tres meses casada con el jugador de baloncesto Kim Kardashian solicitó el divorcio alegando “diferencias irreconciliables” y desde entonces siguen peleando en los tribunales. El motivo de la disputa es que Kardashian no quiere ceder a las peticiones del jugador de baloncesto y que Humphries alega que los motivos de la celebrity al casarse no eran honestos por lo que el matrimonio no debería ser válido, según recoge el Daily Mail.

A esto habría que sumarle que Rob Kardashian, hermano de la celebrity, ha criticado la forma en que su hermana ha decidido formar una familia comentando a la revista People que “Estoy muy orgullosos de mi hermana, pero yo me hubiera casado antes de tener un bebé”, dejándole un recado a su hermana.

No obstante Kim ha comentado que está muy “Excitada” con esta situación y que “No tengo preferencias, solo quiere un bebé sano”. A pesar de que el embarazo “Es un poco molesto, hay un montón de molestias” como ha comentado la celebrity al Daily Mail se ve que está muy contenta con la llegada de su primer hijo.