¡Insólito! Drogó a sus padres para navegar en Internet

Foto: google.com

Dos adolescentes fueron arrestadas luego de que dieron a los padres de una de ellas batidos de leche que contenían pastillas molidas para dormir a fin de que ellas pudieran navegar por internet durante la noche, cuando tenían prohibido hacerlo, dijo la Policía.

Los batidos alterados funcionaron, pero los padres sospecharon porque se despertaron aturdidos a la mañana siguiente, dijo el teniente de la Policía de Rocklin, Lon Milka, citado el jueves por el periódico The Sacramento Bee (http://bit.ly/135xw8G).

Los padres solicitaron a la Policía un estuche de detección de drogas a fin de que pudieran hacerse un examen. La prueba dio positivo, así que la pareja regresó con los resultados y los entregó a la Policía.





La hija de ambos de 15 años y una amiga de ésta, de 16, fueron trasladadas el sábado a un centro de detención juvenil y quedaron fichadas bajo sospecha de asociación ilícita y de añadir intencionalmente un fármaco a un alimento, dijo Milka.
La terapista infantil Leslie Whitten Baughman dijo al diario The Bee que aunque es normal que los adolescentes tengan conductas rebeldes mientras forman su individualidad, drogar a sus padres “no sería un nivel saludable de rebelión”.

Según Milka, la hija dijo a los investigadores que pensaba que sus padres eran demasiado estrictos en cuanto al uso de internet. La joven dijo que sus padres le impedían navegar todos los días luego de las 10 de la noche.
“Las chicas querían utilizar el internet y recurrieron a cualquier medio para hacerlo”, afirmó el teniente.

Las autoridades mantuvieron en reserva el nombre de las chicas porque son menores de edad. Los fiscales del condado no han decidido si presentarán cargos contra las adolescentes.