Ellas le dijeron NO a Playboy

Salma Hayek, Ninel Conde e Inés Sainz, se han negado a posar desnudas en la revista de caballeros, reseñó Vanguardia.com.mx

En más de una ocasión, la revista Playboy se ha mostrado interesada en la comentarista deportiva mexicana Inés Sainz, para que pose desnuda en sus páginas. Sin embargo, ella la ha rechazado. Entre los motivos de su negativa está el hecho de que ella se rige por sus principios y no por presupuestos, pues asegura que no hay cantidad que la hagan desviar de su objetivo principal, que es ser una profesional en su carrera periodística, indica en su Twitter.





Este no sería el primer rechazo que recibe la revista para cabelleros. Otras celebridades le han dicho “no” anteriormente. Los sitios celestrellas.com y sonfamosos.com publicaron una selección de las famosas que se negaron a posar desnudas para esta revista. Entre los nombres se encuentran dos mexicanas.

Ninel Conde. La escultural actriz y cantante rechazó convertirse en una conejita y mostrarse como Dios la trajo al mundo. Ella recibió la propuesta mientras se encontraba promocionando uno de sus discos en Estados Unidos. Le ofrecieron 100 mil dólares, pero su respuesta fue: ¡no! La oferta fue sólo de 100 mil dólares.

Inés Sainz. Además de ser unareconocida periodista deportiva, llama la atención con sus curvas bien definidas, tanto que el año pasado, la revista Playboy, le hizo una propuesta económica de 5 millones de dólares para aparecer sin ropa en sus páginas, sin embargo, Inés rechazó la oferta.

Salma Hayek. En el 2003, la veracruzana dijo sí a Playboy. Sin embargo, sólo fue para proporcionar una entrevista y hablar sobre su trayectoria. De desnudos, nada. La cantidad ofrecida a la mexicana no fue especificada.

Lindsay Lohan. La actriz y cantante rechazó una oferta de 700 mil dólares para posar desnuda en la revista Playboy. Ejecutivos de la publicación estaban interesados en que la actriz y cantante posara al estilo de Ann Margret, estrella de los años 60, en la edición por el 55 aniversario de la revista. Sin embargo, a través de su representante, Lindsay hizo saber que si había un desnudo la respuesta era no.

Kate Winslet. Hugh Hefner, dueño de Playboy, expresó su deseo de que la protagonista de “Titanic” figure en alguna de sus ediciones. Sin embargo, el empresario no la tiene fácil, ya que la artista ha decidido dejar de desnudarse ante las cámaras para no quedar encasillada en ese tipo de papeles de chica que se quita la ropa, como lo hizo en “Titanic” y “The Reader”. La cantidad ofrecida no fue señalada.

Rihanna. “Tengo sólo 23 años y mi madre me mataría si posara desnuda”, fueron las palabras de Rihanna a la propuesta de Playboy de mostrarse desnuda. Al cuestionarle a la cantante por qué aparece desnuda en videos como “Umbrella”, Rihana contestó que el body-painting es algo muy artístico y muy distinto a ser portada de la revista. La cantidad no fue revelada.

Jennifer Love Hewitt. Para sorpresa de los altos mandos de Playboy, que invitaron a Love Hewitt a posar desnuda en su revista, la actriz dijo sentirse halagada, pero rechazó la oferta. Amigos de Love Hewitt aseguraron que aunque la actriz está muy orgullosa de su cuerpo, nunca lo mostraría, ya que es muy conservadora. La cantidad ofrecida no se dio a conocer.

Miley Cyrus. Tan impactado quedó Hugh Hefner con la sesión de fotos que Miley Cyrus hizo para la publicación Vanity Fair que le propuso un ensayo fotográfico desnudo, con el que la actriz se embolsaría varios millones de dólares.

Hasta el momento, Miley no ha dado respuesta. Sin embargo, Hugh considera que a la actriz aún le sobra tiempo para pensarlo. La oferta fue de un millón de dólares.

Jennifer Aniston. La ex de Brad Pitt le dijo no a 4 millones de dólares por posar desnuda en la revista del conejito. Según estimaciones del dueño de la revista, Hugh Hefner, de haber convencido a Aniston, la revista hubiera recaudado unos 10 millones de dólares.

Angelina Jolie. Luego de haber dado a luz a su primer hija, Shiloh, una de las primeras propuestas de trabajo que Jolie recibió fue la de aparecer desnuda en la portada de Playboy. Hugh Hefner estaba desesperado por tener lo más pronto posible en las páginas de su revista a la recién mamá. Sin embargo, la propuesta ni siquiera fue considerada por la actriz. La oferta fue de un millón de dólares.