Este One Direction quedó solterito

Un misterioso tuit de la joven cantante de country hacía saltar las alarmas de una posible ruptura de la pareja de moda, algo que varias fuentes han confirmado. Taylor habría acabado con su última relación tras una agria discusión con Harry en las Islas Vírgenes Británicas, donde la pareja viajó el día de Año Nuevo después de celebrar la Nochevieja con un apasionado beso en público en Nueva York.

“Puedo confirmar que han roto. Estaban de vacaciones y tuvieron una pelea, aunque son dos jóvenes estrellas en las cimas de sus carreras, quién sabe lo que sucederá”, aseguró una fuente al periódico Daily Mail.





El pasado día 4, después de la discusión, Taylor fue vista viajando sola de vuelta a Estados Unidos mientras que Harry se quedó en la isla donde se divirtió con sus amigos y también visitó al magnate Richard Branson, quien posee una isla privada cerca del lugar.

“Richard Branson supo que Harry estaba en la zona, así que lo invitó a que lo visitara en Necker. Cuando Taylor se marchó a Estados Unidos, Harry se fue a la isla de Branson para olvidarse un poco del asunto”, añadió.

“Hasta que me decepciones”, escribió en su Twitter la dolida cantante un día después de abandonar el lugar, unas palabras que canta en su último sencillo ‘I Knew You Were Trouble’ (‘Sabía que me causarías problemas’).

Aunque Harry y Taylor ya habían tenido una breve aventura durante la pasada primavera, la artista se sintió engañada al ver unas fotografías del miembro de One Direction con la modelo Emma Ostilly en Australia. Sin embargo, hace dos meses decidieron dar un nuevo intento a su relación, un tiempo en el que han sido inseparables a pesar de sus múltiples compromisos profesionales.