Localizan cadáver calcinado en Ciudad Ojeda

Localizan cadáver calcinado en Ciudad Ojeda

ARCHIVO

José María Méndez Araujo, de 23 años, falleció en la mañana de ayer de manera trágica. El cuerpo calcinado del joven fue hallado en plena carretera Lara Zulia a la altura de Campo Lara con sentido Lagunillas-Bachaquero, producto de una colisión contra un poste eléctrico a 400 metros del puente Burro Negro. Texto La Verdad.

Erwin González, funcionario del Cuerpo de Bomberos de Lagunillas, señaló que a las 11.30 de la mañana recibieron la llamada de personas que transitaban por la zona informando sobre una colisión e incendio en la vía.

Según testigos, el joven que transitaba en una moto modelo 150 se salió de la carretera por motivos desconocidos e impactó contra un poste eléctrico ubicado a 400 metros del puente Burro Negro. Al parecer el impacto ocasionó que la moto se incendiara.





Cuando la comisión integrada por bomberos llegó al lugar hallaron el cuerpo completamente calcinado. Los funcionarios también se encontraron con un incendio forestal. Al lugar también acudieron efectivos del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (CPEZ).

Tras apagar el fuego, una comisión de Tránsito Terrestre de la localidad practicó el levantamiento del cadáver. Para el momento del trasladado a la morgue de Cabimas, ningún familiar se acercó al lugar. Solo se conoce que vivía en Campo Lara.