Se han registrado 111 muertes en el Área Metropolitana en lo que va de mes

ARCHIVO

Varios sujetos llegaron disparando a una cancha deportiva y todos los muchachos corrieron. En el barrio Primero de Mayo de El Cementerio, municipio Libertador, no hay respeto a la vida ni valores. News Report/YKMP.

 

En el suceso ocurrido este lunes en la noche, fue ultimado Saúl Jesús Guédez Guevara, de 21 años de edad, quien recibió 10 impactos de bala.





 

De acuerdo con la versión de familiares, quienes prefirieron no revelar sus nombres por temor, los hampones persiguieron a Saúl disparándole, tras caer al suelo herido le propinaron más impactos de bala.

 

Sus amigos lo trasladaron al Centro Diagnóstico Integral de la zona, pero llegó sin signos vitales. Fuentes extraoficiales comentaron que se encuentran detenidos tres sujetos que se presume están involucrados en el crimen, pues mientras funcionarios policiales estuvieron en el lugar, divisaron a una banda de hombres con armas largas en sus manos.

 

La víctima estudiaba segundo año en la escuela de Derecho de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

 

Deudos comentaron que acostumbraba a ir al sector porque su novia vive por allí. Lo describieron como un joven tranquilo,  que no tenía problemas con nadie. No se explican en detalle qué sucedió.

 

Se conoció extraoficialmente que en siete días del mes de enero se han registrado al menos 111 muertes en el área metropolitana de Caracas.