Fiscalía investigará muerte de estudiante del Liceo Andrés Bello

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 19º nacional, Jairzinho Orea y 112º del Área Metropolitana de Caracas, Adriana Meaño, para investigar la muerte de una estudiante del Liceo Andrés Bello de Caracas, ocurrida este martes.

La joven, de 16 años de edad, murió cerca del mediodía luego de ser alcanzada por un proyectil mientras practicaba deporte en la institución educativa.

“Los fiscales designados coordinan las experticias y diligencias de investigación practicadas por funcionarios de la Dirección Nacional Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), orientadas a determinar las responsabilidades penales en el hecho en el que perdió la vida la joven estudiante de 5° año de bachillerato”, precisó nota de prensa del MP.

Entre las actividades que se han llevado a cabo hasta el momento están el levantamiento planimétrico del sitio del suceso, fijación fotográfica y reconstrucción preliminar de hechos. Durante estos procesos se encontró un fragmento de proyectil que será analizado para determinar su procedencia.





“Las actuaciones de los funcionarios del Cicpc estuvieron supervisadas por el director general de ese organismo, comisario jefe José Humberto Ramírez”, indicó el boletín oficial. AVN