Para robarle un reloj asesinaron alumno de la UCV en avenida Andrés Bello

Para robarle un reloj asesinaron alumno de la UCV en avenida Andrés Bello

 “La policía no se preocupa por la seguridad de las personas. Se han perdido los valores de la familia”, dijo este miércoles el padre del estudiante Esly Abraham Villanueva de 24 años de edad, quien fuera asesinado este martes en la tarde en la avenida Andrés Bello de Caracas. News Report/YKMP

Contaron familiares, que Esly iba a bordo de su motocicleta cuando fue interceptado por varios sujetos, quienes le robaron un reloj valorado en al menos cuatro mil bolívares. Se dirigía al comercio de su papá.





El hecho ocurrió cerca de las 6:20 de la tarde. Los familiares quienes declararon en la morgue de Bello Monte, comentaron que la víctima había salido de la Universidad Central de Venezuela (UCV) donde culminaba estudios de Odontología.

“Su acto era en los próximos meses”, añadió un doliente bajo anonimato. Agregó que Esly planeaba la celebración del cumpleaños de su novia este martes.

En menos de 24 horas han matado a dos estudiantes de la UCV. El primero fue Saúl Guédez de 21 años de edad en El Cementerio. Cursaba segundo año de Derecho.