GN incautó 435 envoltorios de droga en el Cepra

GN incautó 435 envoltorios de droga en el Cepra

Los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Destacamento 16, luego del pase y número que todos los días realizan en el Centro Penitenciario de la Región Andina (Cepra), iniciaron una requisa extraordinaria en las instalaciones del pabellón 1, donde lograron incautar 435 envoltorios de presunta droga base de cocaína rodeados de material plástico de diferentes colores, los cuales arrojaron un peso de 165 gramos. diariodelosandes.com

(foto diariodelosandes.com)

Según informó el Teniente Coronel Sergio Negrín, comandante de esa unidad militar, la requisa la realizaron a las 6:00 de la mañana de ayer, en conjunto con funcionarios del Ministerio del Poder Popular para los Servicios Penitenciarios.

Destacó el Teniente Coronel que en la revisión también encontraron 14 teléfonos celulares de diferentes marcas, modelos y colores.





Asimismo indicó que los militares mantendrán los operativos en el recinto carcelario con el fin de disminuir el ingreso de las sustancias estupefacientes y psicotrópicas, porque causan daños en la salud a los privados de libertad.

Las comisiones luego de la requisa notificaron de la incautación a la Fiscalía Décimo Sexta del Ministerio Público.

Rigurosos

Los funcionarios adscritos en el penal serán más rigurosos al momento de las visitas por parte de familiares, con el fin de disminuir el ingreso de las sustancias estupefacientes a la cárcel.