Magallanes es la sopa de los Leones

 

Guzmán conectó el hit de oro en el d´cimo inning para que Caracas dejara en el terreno 10×9 a Magallanes.

Un sencillo de Jesús Guzmán remolcó desde segunda a Hernán Pérez  en el décimo inning para que los Leones dejaran en el terreno 10×9 a los Navegantes en el estadio Universitario.

Los mejores caraquistas con el madero fueron Guzmán (5-2, tres empujadas), Alex Cabrera (4-3, jonrón, anotada, empujada), Jesús Aguilar (5-1, jonrón, anotada, tres empujadas), Luis Rodríguez (3-1, dos anotadas, empujada) y Josh Kroeger (3-3, dos anotadas, empujada). Los mejores de la nave turca fueron Eliézer Alfonzo (5-3, jonrón, dos empujadas), Endy Chávez (6-4, anotada, empujada), Renny Osuna (5-1, jonrón, dos anotadas, tres empujadas), Pablo Sandoval (5-1, anotada, dos empujadas) y Mario Lisson (2-1, anotada, empujada).





Armando Galarraga (och hits y siete carreras en tres innings y un tercio) y Sergio Pérez (cinco hits y dos carreras en dos innings y un tercio) abrieron el partido pero se fueron sin decisión. El ganador fue Víctor Larez a pesar de permitir dos hits y una carrera en una entrada con un boleto. El derrotado fue Jean Machí al permitir tres hits y dos carreras en un tercio de inning con un boleto.

Por Boris Mizrahi.