Caribes desplumaron a las Águilas

Caribes desplumaron a las Águilas

Castillo celebró su premio como “Regreso del Año” con dos cuadrangulares para liderar el contundente triunfo de los Caribes sobre las Águilas.

Jonrones de José Castillo (2), Niuman Romero Y Oswaldo Arcia lideraron la ofensiva de 21 hits desplegada por los Caribes para aplastar 16×3 a las Águilas en Puerto La Cruz.

Los mejores de la ofensiva oriental fueron Romero (6-4, jonrón, dos anotadas, tres empujadas), Castillo (4-2, dos jonrones, dos anotadas, cuatro empujadas), Arcia (4-3, jonrón, cuatro anotadas, empujada), Luis Núñez (5-4, dos anotadas), Gustavo Molina (4-2, anotada, tres empujadas) y Luis Oliveros (3-2, dos anotadas, dos empujadas). Los mejores de la ofensiva zuliana fueron Eduardo Pérez (1-1, jonrón solitario), Freddy Galvis (3-1, anotada, empujada), Hebry Rodríguez (2-1, empujada) y José Flores (3-1, anotada).

Ramón Ramírez fue el lanzador ganador al permitir cinco hits y dos carreras en siete entradas con un boleto y cuatro ponches. Austin Bibens-Dirkxi fue el derrotado al permitir cuatro hits y cinco carreras en apenas dos tercios de inning con dos boletos, dos ponches y un jonrón.





El triunfo de los Caribes, unido al triunfo de los Navegantes,  provoca un quintuple empate en el round robin con todos los equipos presentando marca de cuatro triunfos y cuatro derrotas.

Por Boris Mizrahi.