Niña de cinco años murió tras caer a una piscina

Foto Elaragueño.com.ve

A la Medicatura Forense de Caña de Azúcar ingresó el cadáver de una niña de 5 años, que perdió la vida luego de caer en la piscina de su residencia, ubicada en la zona industrial de San Sebastián de Los Reyes, al Sur de la entidad aragüeña, así lo publicó Elaragueño.com.ve.

Según lo indica el parte policial, la pequeña, que respondía al nombre de Adriana Belisario, contaba con tan sólo 5 añitos, y quizás por algún descuido de sus familiares o por travesuras propias de su edad, se acercó a la alberca, sin medir las consecuencias del peligro que corría.

Al lugar de los hechos acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, al mando del detective Larry Bolívar, para recabar las evidencias correspondientes y movilizar el cadáver hasta la morgue de Caña de Azúcar, donde le fue practicada la necropsia de ley.





Otro deceso
De igual forma, se pudo conocer que a la morgue también ingresó el cadáver de Yorman Jesús Romero, de 20 años de edad, supuestamente proveniente de la comunidad de Brisas del Lago, municipio Girardot, donde al parecer, recibió una fuerte golpiza que le originó el deceso. MCL