Faría: Hay que decir Yo soy Chávez ante esa derecha miserable

(Foto archivo)

La dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Jacqueline Faría manifestó este domingo que el pueblo debe ser “trabajador, comprometido, ejemplo para el pueblo y para el mundo entero”, como lo es el presidente Hugo Chávez.

Por ello, “cuando decimos ‘Yo soy Chávez’ hay que decirlo desde el fondo del compromiso revolucionario, desde estar dispuestos y dispuestas a dar la vida por la Revolución Bolivariana”, añadió.

Estas declaraciones fueron emitidas por Faría durante una Asamblea Patriótica que se realizó en Parque Central, Caracas, donde se concentraron todas las unidades de Batalla Carabobo de la ciudad capital.





Añadió que “Yo soy Chávez”, más que una frase es una actitud que se debe mantener “ante esa derecha miserable que se aprovecha de la enfermedad del líder” y “ante el imperio que pretende tergiversar nuestra Carta Magna”.

Las asambleas patrióticas, en apoyo al presidente Chávez y en defensa de la Constitución, se realizan en todo el territorio. Las Estas se llevan a cabo luego de que el Tribunal Supremo de Justicia reconociera el permiso otorgado por la Asamblea Nacional al mandatario venezolano para su intervención quirúrgica en La Habana, Cuba, y reiterara su permanencia en la Presidencia de la República.

AVN