Ivanna Vale se coronó Reina Internacional del Café (Fotos)

Después de ocho días de pruebas, desfiles, sonrisas, compromisos, y paseos por fincas cafeteras, la joven venezolana se convirtió en la nueva soberana del Reinado Internacional del Café que, como cada año, se desarrolló en el marco de la Feria de Manizales.  eltiempo.com

(foto lagranciudad.net)

Desde su arribo a la ciudad, su nombre comenzó a sonar entre la lista de las favoritas, por eso los espectadores esperaban que entre en el grupo de las cinco finalistas -conformado también por Aruba, Colombia, Honduras y República Dominicana- estuviera ella.

Durante la velada de elección y coronación del reinado número 42, que se realizó en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores, las candidatas desfilaron ante el jurado por última vez y esperaron pacientes la decisión final.





Fue la representante de Venezuela, Ivanna Mariam Vale Coleman quien más destacó entre las mujeres que llegaron de 23 países: Taiwán, Perú, Bolivia, Colombia, Puerto Rico, Brasil, Ecuador, España, Haití, República Dominicana, El Salvador, Costa Rica, Canadá, Estados Unidos, Alemania, Honduras, Bahamas, Paraguay, Portugal, México, Argentina , Aruba y Venezuela.

La candidata de Colombia, Claudy Jessy Blandón dejó en el país la corona de la virreina; mientras que Melody Mir Jiménez, de República Dominicana, se quedó con el título de primera princesa; Larissa Anna María, de Aruba, fue la segunda princesa; y Jennifer Gisselle Valle, de Honduras, la tercera.

Sencillez, carisma, belleza y actitud fueron algunas de las características que destacó el jurado en Vale Coleman, la joven de 20 años y 1.75 de estatura, estudiante de diseño gráfico de la Universidad de los Andes.

Dentro de su principal responsabilidad estará difundir el nombre del café en el mundo, y el de Manizales, ciudad que, como ella respondió en la pregunta del jurado, la acogió desde su llegada al aeropuerto.

Mónica Arango Arango

 

(foto ?@IvannaVale)
(foto ?@IvannaVale)
(foto ?@IvannaVale)