Magallanes lidera semifinal del béisbol profesional venezolano

Navegantes del Magallanes asumió este domingo el liderato de la ronda semifinal del béisbol profesional venezolano, al ganar a Águilas del Zulia, en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia, con un marcador de 4 carreras por 3.

Con esta victoria, el Magallanes asume el primer lugar del todos contra todos al tener un récord de 6 victorias y 4 derrotas.

El encuentro lo ganó el pitcher Gustavo Chacín, quien lanzó 6.1 innings. Entre los bateadores, el jugador más destacado fue Pablo Sandoval, quien conectó de 4-2 e impulsó dos carreras.





Cardenales rompió racha negativa como visitante

Por su parte, Cardenales de Lara rompió este domingo la racha negativa que mantenía en la semifinal como visitante, luego de vencer a Caribes de Oriente, 11 carreras por 3, en Puerto La Cruz.

El pitcher ganador del encuentro fue Yohan Flande, mientras que José Álvarez cargó con la derrota.

Lara había perdido sus cuatro juegos previos fuera de casa y solamente había logrado obtener victorias en Barquisimeto como local.

De esta manera, los pájaros rojos tienen un registro de 5 victorias y 5 derrotas, y se posiciona en el segundo lugar empatados con Caribes.

Cierran la tabla Águilas del Zulia y Leones del Caracas, con 4 victorias y 5 derrotas.

Juegos para la jornada del lunes 14 de enero

Águilas-Leones, Estadio Universitario de Caracas (7:30)

Magallanes-Cardenales, Barquisimeto (6:00pm)