Restablecen parcialmente servicio eléctrico en Chacao

Restablecen parcialmente servicio eléctrico en Chacao

Cuadrillas de trabajadores de la Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec) trabajan para restablecer en su totalidad el servicio eléctrico en las calles Guaicaipuro y Sucre del municipio Chacao, estado Miranda, que se vieron afectadas por una falla en un tramo conductor subterráneo.

Carlos Borges, subcomisionado de Corpoelec, informó que el equipo de trabajo se desplegó inmediatamente para solventar la falla. “Las cuadrillas están realizando los trabajos y las pruebas correspondientes para darle el servicio a todo el sector”, destacó.





Especificó que ya se ha restablecido el 80 por ciento del servicio en el sector, por lo que en las próximas horas terminarán las labores. “El 20 por ciento se restituirá una vez que culminen las pruebas correspondientes”, agregó.

Mencionó que este tipo de fallas suelen suceder en las capitales, por lo que Corpoelec enfoca sus esfuerzos para solventar.

Para comunicarse con la empresa estatal o informar sobre algún problema del sistema eléctrico, Corpoelec cuenta con los números telefónicos: 0212-502.0000 y 0-800-CORPOELEC y el usuario en Twitter @CORPOELECinfo.

AVN