Norkys Batista seguirá con sus orgasmos este 2013

Foto: Prensa Mariana Calderón

Norkys Batista inicia el 2013 llevando la bandera del placer a su máxima expresión.  Y es que el éxito de su obra teatral “Orgasmos” tendrá una temporada de dos fines de semana en el Teatro Escena 8 de Las Mercedes, del 31 de enero al 09 de febrero, donde de jueves a sábado a las 10 de la noche la exuberante actriz y modelo seguirá descubriendo entre risas, anécdotas y confesiones todo lo que muchos quieren saber pero no se atreven a preguntar sobre el disfrute sexual. Las entradas tienen un valor de Bs.185,00 a la venta en www.ticketmundo.com

Más de 180 funciones y 150 mil  espectadores desde su estreno en el 2009 dan cuenta del arrollador éxito de la obra en la que Norkys asegura que “cada presentación es distinta porque interactuamos mucho con el público” y cada experiencia en el escenario “nos enriquece y nos hace comunicarnos mejor con la gente”.

El por qué del éxito de los Orgasmos, está en desmontar los falsos tabúes que la gente no toca por vergüenza. En  la obra, Norkys acompañada de Xavier Muñoz recorren la historia del Orgasmo desde la época de las cavernas hasta la era del viagra y de producciones como Sex and the city y permite tanto a hombres como mujeres abrirse a tocar el tema, y mucho más aún a explorar en torno al mismo.





Bajo la dirección del también destacado Dairo Piñeres y el texto original de Carlos Castillo, “Orgasmos” continúa en el 2013 para seguir en una suerte de terapia o catarsis de pareja que lleva al espectador en una hora y media a entender que la comunicación es vital para ser feliz con la práctica de nuestra sexualidad. Una obra para solteros, casados, novios y para enamorados del amor.

En cuanto a otros proyectos, aunque no pudo dar mayores detalles Norkys aseguró que pronto nos sorprenderá nuevamente en la pantalla chica donde ya está en la mira un próximo dramático que podremos ver próximamente este mismo año 2013.

Prensa Mariana Calderón