El Betis “va pendiente” de fichar a “Ronita”

Foto: Archivo

Texto: marca.com

La Dirección Deportiva del Betis se mueve para buscar posibles refuerzos que mejoren las prestaciones del actual primer equipo. De un tiempo a esta parte Pepe Mel le ha dejado claro al club que una prioridad es traer a alguien que aporte en el juego de bandas.

Vlada Stosic ha tomado buena nota y ya está en el tajo. Hay varias vías abiertas y en cualquier momento puede rubricarse alguna de ellas. El serbio tiene el teléfono que echa humo. El Director Deportivo del Betis negoció ayer con hasta tres futbolistas de banda diferentes. El primero milita en un club europeo de una liga de menos brillo que la española. También en Brasil ha surgido un ofrecimiento que ha sido valorado y negociado. Una tercera opción es la de Jefferson Montero, aunque está muy complicada por el dinero que piden los mexicanos del Morelia. Las previsiones de Mel eran que esta semana podría llegar algún fichaje y desde luego no se puede descartar que vaya a ser así.





La primera vía responde por el nombre de Ronald Alejandro Vargas Aranguren. Se trata de un jugador que cae a la derecha aunque también puede desenvolverse como ’10’. Hace un par de años fue traspasado del Brujas al Anderlecht con vitola de estrella.

Para leer la noticia completa pulsa aquí.