Ilan Chester y Oscar D’ León unirán sus voces en una noche “Bohemia” para enamorados

El próximo 14 de febrero de 2013, a las 8:00 pm, el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding se vestirá de gala para un espectáculo sin precedentes para los enamorados en su día.

Se trata de “Bohemia”, un romántico recital en el que el músico de Venezuela, Ilan Chester, unirá su indiscutible talento al del sonero del mundo, Oscar D’ León, para interpretar un repertorio de éxitos de ayer y de hoy, de los más destacados intérpretes y compositores latinoamericanos, para rendir homenaje al amor, en un recital para todas las edades.





Es así como se escucharán temas de la talla de “Toda una vida” (de Oswaldo Farres), “Si tú me dices ven” (Alfredo Gil), “Mi adorada” y “Piel canela” (de Boby Capó), “Burbujas de amor” (Juan Luis Guerra), “Juramento” y “Lágrimas negras” (de Miguel Matamoros). “Ansiedad” (Chelique Sarabia) y “Caballo viejo” (de Simón Díaz), entre muchas otras.

Las entradas para disfrutar de esta inolvidable velada del Día de los Enamorados tienen precios que oscilan entre 2.000 y 1.000 bolívares y están a la venta en el lobby del Hotel Eurobuilding (Chuao) y a través de la página web www.tuticket.com y sus puntos de venta.