Asesinaron a joven dentro de liceo en Ocumare del Tuy

Asesinaron a joven dentro de liceo en Ocumare del Tuy

Foto: panorama.com.ve

Wilson Román Requena Vargas, de 18 años, fue perseguido por varios delincuentes armados y se introdujo en la Unidad Educativa Nacional “Lilia de Piñero” y allí fue asesinado.

Wilson Román Requena Vargas, de 18 años de edad, fue asesinado la tarde de ayer, dentro de la UEN Lilia de Piñero, situada en la parroquia Santa Bárbara del municipio Tomás Lander.

Serían cerca de las tres de la tarde, cuando Requena Vargas se desplazaba por la localidad, y varios individuos armados le salieron al paso. El muchacho sintió el peligro, pues al parecer había sostenido un impasse con los sujetos, corrió y se introdujo en el plantel educativo.





Los delincuentes persiguieron a su víctima, la acorralaron e ingresaron a la institución tras escalar una de las paredes y un muro. Una vez que los pistoleros tuvieron al muchacho en la mira, le dispararon sin remordimiento alguno.
El deceso de Wilson Román Requena Vargas, se produjo de manera inmediata, pues sus atacantes le dispararon en varias oportunidades.

Los antisociales huyeron del lugar, sin dar tiempo a ser vistos por ningún vecino.

Posterior al hecho comisiones policiales y efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy acudieron al lugar y levantaron el cadáver del infortunado joven.

En la actualidad los investigadores realizan las pesquisas de rigor para determinar la identidad de los criminales.

MIP-TUY Agencia
[email protected]