Cardenales enjaularon a los Leones

 

Jiménez remolcó tres con un cuadrangular para liderar el holgado triunfo de los Cardenales sobre los Leones.

Luis Jiménez bateó un jonrón de tres carreras, Luis Valbuena empujó otras tres con un doble barrebases, Yangervis Solarte empujó una y anotó tres veces, Ken Ray domino durante seis entradas, dos relevistas no permitieron hits en el resto del partido, y los Cardenales derrotaron 9×2 a los Leones en Barquisimeto para empatarse en el segundo lugar con los caraquistas a un juego de los Navegantes.

Los mejores bateadores guaros fueron Jiménez (4-3, jonrón, dos anotadas, tres empujadas, boleto), Valbuena (3-2, tres empujadas, boleto) y Solarte (4-2, tres anotadas, empujada, boleto). Los mejores de la tropa melenuda fueron Bob Abreu (2-1, anotada, empujada, dos boletos), Daniel Mayora (3-1, anotada) y Yorvit Torrealba (4-1, empujada).





Ray fue el ganador al permitir cuatro hits y dos carreras en seis entradas con un boleto y cuatro ponches. Guillermo Moscoso fue el derrotado al permitir siete hits y tres carreras en apenas tres entradas y dos tercios con dos boletos y dos ponches.

Con su triunfo, los Cardenales empatan a los Leones en el segundo lugar con siete triunfos y seis derrotas a un juego de los Navegantes que llegaron a ocho victorias con cinco derrotas, los caribes quedaron en el cuarto puesto con seis victorias y siete derrotas a dos juegos del primer lugar, y Zulia en el sótano con cuatro triunfos en doce decisions a tres juegos y medio del primer lugar.

Por Boris Mizrahi.