Pablo Sandoval hospitalizado por fuerte dolor abdominal (Foto)

El “Kung-Fu Panda” llegó en horas de la madrugada a la clínica. (Foto Eduardo Valencia)

El grandeliga Pablo Sandoval, jugador de Navegantes del Magallanes, fue ingresado al Centro Médico Dr. Rafael Guerra Méndez tras sufrir un dolor abdominal severo la noche de este miércoles durante el encuentro ante Caribes de Anzoátegui en el estadio José Bernardo Pérez, informa El Carabobeño.

Reporte: Nayibeth Silva | Redacción: Saúl Guillen

El “Kung-Fu Panda” llegó en horas de la madrugada a la clínica por una presunta apendicitis, sin embargo, aún no hay una información oficial médica que confirme esta condición, lo que sí es seguro es que el pelotero no viajará a Puerto la Cruz para disputar el encuentro de este jueves también ante Caribes.





Se espera que en horas de la tarde el hermano de Sandoval, Michael Sandoval, ofrezca información a los medios sobre el estado de salud del pelotero.

Sandoval había confirmado ayer mismo en el estadio magallanero que continuaría con el equipo hasta el final del round robin. El antesalista postergaba así su compromiso con Major League Baseball, igual que con su franquicia, Gigantes de San Francisco.

“Llegué a un acuerdo con San Francisco. La verdad es que ellos fueron bastante flexibles y entendieron que yo quería ayudar al Magallanes a clasificar a la final”, expresó “Kung Fu Panda”.

El Más Valioso de la Serie Mundial sacrificará un homenaje que recibirá a raíz de su épica actuación en dicho “clásico de otoño”. “Terminaré de jugar todo el round robin. Quiero demostrarle a los fanáticos mi amor y compromiso por el Magallanes”, acotó el líder en cuadrangulares (4) y remolcadas (15) de la semifinal criolla, quien en un principio debía actuar hasta ese día.

“El Panda” dejó abierta la puerta a participar en una eventual final. “Quiero ir paso a paso. Luego que clasifiquemos a la final veremos”.