Se filtraron nuevos detalles del Blackberry 10 (Imágenes)

 

 





Se filtró un manual enfocado en ventas donde RIM explica el funcionamiento de BlackBerry 10. Destaca que éste contiene también especificaciones técnicas de dos posibles dispositivos; el Blackberry Z10 y Blackberry X10. Sobre el segundo no hay informes de los detalles técnicos que seguramente vamos a conocer a finales de este mes, cuando finalmente RIM los presente de manera oficial.

El Blackberry Z10 será el dispositivo insignia del renovado Blackberry 10. Se trata de un smartphone totalmente táctil con un diseño es muy atractivo y que parece también apuesta por una pantalla larga como la del iPhone 5, informó el portal Alt1040. La lista completa de especificaciones filtradas es la siguiente:

-Pantalla de 4,2? HD con resolución de 1280 x 768 pixeles
-16GB de memoria interna
-2GB de RAM
-Cámara trasera de 8Mpx con zoom digital de 5x
-Cámara frontal de 2Mpx
-Chip NFC y 4G
-Batería de 1800mAh

El documento apunta a 4 diferentes dispositivos Blackberry Z10:

– BlackBerry London: con conectividad HSPA+
– BlackBerry Liverpool, Lisbon y Laguna: con conectividad LTE.

Con esto buscan lograr que sus smartphones estén disponibles a nivel mundial. También el chip NFC podría estar limitado a solo algunos mercados. Sobre esta misma linea de filtraciones apareció un video donde se puede ver un hands on del Blackberry Z10 y las interfaces del nuevo sistema operativo de Blackberry:

<object width=”853″ height=”480″><param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/lRw32eVaTlo?version=3&amp;hl=es_MX”></param><param name=”allowFullScreen” value=”true”></param><param name=”allowscriptaccess” value=”always”></param><embed src=”http://www.youtube.com/v/lRw32eVaTlo?version=3&amp;hl=es_MX” type=”application/x-shockwave-flash” width=”853″ height=”480″ allowscriptaccess=”always” allowfullscreen=”true”></embed></object>