Star Wars 1313 llegará al PlayStation 3 este año

Foto: Archivo

Texto: laverdad.com

Sony confirmó que el videojuego Star Wars 1313 llegará a la consola de Playstation 3 este año. Hasta ahora, dada la compleja calidad gráfica del juego, se había especulado con la posibilidad de que fuese uno de los primeros títulos para la próxima generación de videoconsolas. La compañía posteriormente ha retirado la galería de imágenes que había publicado sobre el juego.

Star Wars 1313 fue uno de los juegos más interesantes que se pudieron ver en la pasada edición de la feria E3 de Los Ángeles. LucasArts mostró imágenes de este nuevo título ambientado en el universo creado por George Lucas, en el que los usuarios encarnarán a un cazarrecompensas. En dichas imágenes se apreciaba una calidad gráfica prácticamente sin precedentes en el mundo de las videoconsolas.





Con rumores ya por entonces de una nueva generación de consolas, se especuló con la posibilidad de que Star Wars 1313 fuese uno de los primeros juegos para la próxima Xbox y la nueva PlayStation. Sin embargo, Sony PlayStation Alemania ha confirmado a través de su página de juego que el nuevo título de Star Wars llegará a la generación actual.

Para leer la noticia completa pulsa aquí.