Elías Sayegh se postuló para las primarias de PJ en El Hatillo

Foto: Prensa Elias Sayegh

En horas de la tarde el dirigente de Primero Justicia en El Hatillo y coordinador de la Fundación Hatillanos por el Progreso, Elías Sayegh, inscribió su candidatura para las elecciones primarias del partido aurinegro del municipio El Hatillo.

Durante la inscripción Sayegh destacó la importancia que tienen esas elecciones primarias para el municipio. “Estas no son sólo las primarias de un partido. De estas primarias saldrá el próximo Alcalde de nuestro municipio, lo que nos obliga a tomarlas con la mayor responsabilidad”.

Durante la jornada el dirigente hatillano fue consultado sobre sus principales planteamientos: “La seguridad será nuestra prioridad. Estamos planteando una gran alianza entre el gobierno local y la sociedad civil organizada para dar respuestas inmediatas en este tema. Llevamos tiempo trabajando en este tema y cuando estemos en la Alcaldía nos vamos a avocar a esto, de manera inmediata”.





A su vez se refirió al proceso de primarias internas: “Estamos orgullosos de nuestra organización. Estas primarias demuestran madurez política. En las calles de El Hatillo se sienten aires de cambio. Acá hay un nuevo liderazgo que va a trabajar de forma honesta e incansable por su municipio”.

Por último, el aspirante envió un mensaje a los hatillanos diciendo: “En El Hatillo ha surgido un nuevo liderazgo. La gente se cansó de los de siempre y quiere gente honesta al frente del municipio. Nosotros somos la alternativa de la gente de bien, de los hatillanos decentes. Con Fuerza y Capacidad encontraremos las soluciones a los distintos problemas que tenemos”.

Prensa Elías Sayegh