Julio Cesar reconocido por el Grammy Latino

Julio Cesar reconocido por el Grammy Latino

Se encuentra en Miami recibiendo en certificado del  Latin Academy Of Recording Arts & Sciences. Además de escribir para los nuevos proyectos de Chayanne y Luis Enrique. Actualmente promociona el tema “La despedida”.

En su faceta como compositor, Julio César cerró el año con broche de oro, escribiendo música y letra de 2 canciones (Tan solo un beso tuyo) y (Quisiera que pudieras) para el disco más vendido en el 2012 “Escultura” de Guaco, en donde sus canciones contaron a su vez con participaciones de Luis Enrique y Andrés Cepeda, respectivamente.





Recientemente Julio César recibió 5 certificados de Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (Grammy) por sus 5 composiciones incluídas en el álbum “Más que enamorao” de Santoral, a su vez nominado en la categoría Neo Folklore de la edición 2011. Latin Academy Of Recording Arts & Sciences le hizo entrega de un certificado por cada canción que dice lo siguiente: “Reconocimiento a su participación como compositor del Corte “Dulcito Pal Corazón” (Santoral) en la grabación nominada al  Latin GRAMMY  Mejor Album Folclórico en la 12ª. Entrega Anual del Latin Grammy 2011.” Y como éste también recibió certificado por el resto de las canciones como “Zarandeao”,  ”Delirio Divino”, ”Me arrepiento” y “Y si tú me vieras.

El cantautor venezolano  está escribiendo canciones para los nuevos proyectos de Chayanne y Luis Enrique además de promocionar su nuevo single “La Despedida”. En muy poco tiempo, ha recibido extraordinaria receptividad con esta canción que ya era conocida por muchos, ya que la misma encabezó la banda sonora de la novela “Mi ex me tiene ganas” que fue transmitida por Venevision. “Es una canción densa, profunda, visceral. Que trata uno de los momentos más difíciles de la vida: La despedida”, comenta el artista. El cantautor venezolano también ha escrito temas para Gilberto Santa Rosa, Rafael “El Pollo” Brito y Mayré Martínez entre otros.

Cabe destacar que Julio Cesar prepara el rodaje de su nuevo video junto a Mayré Martínez, del tema “Te llevo aquí””, incluido en su CD homónimo. El cantautor volverá a Venezuela a mediados de febrero para realizar gira de medios y presentaciones en vivo.-