Reinaldo Álvarez pegado en varios países con su tema “Sábanas Blancas”

Reinaldo Álvarez pegado en varios países con su tema “Sábanas Blancas”

Reinaldo Álvarez, cantautor venezolano, se encuentra pegado en las carteleras radiales de Centroamérica, con su más reciente sencillo “Sábanas Blancas”, el cual estará incluido en su tercera producción discográfica, en la que todos los temas serán de su propia autoría y que saldrá al mercado durante el primer semestre del 2013.

El nuevo disco cuenta con la producción de Daniel Betancourt (productor de David Bisbal, David Bustamante, entre otros) y Yasmil Marrufo (también productor y compositor de Ricky Martin, Alexandre Pires, Ricardo Montaner, etc.), estará mezclado por Boris Milán y masterizado por Mike Couzzi, bajo la producción general de A&S Records.





La referida balada, con letra y música de Álvarez, se encuentra en el puesto número 2 del Top Radial en Ecuador y en el resto de Centroamérica se debate entre la primera y la cuarta posición, gracias al apoyo que le han brindado tanto los radiodifusores como el público en esa parte del continente. En nuestro país, en el Top General se encuentra en la posición 17, en el Top Producción Nacional se ubica en el puesto 12, mientras que en el Top Suave ostenta la tercera posición.

Para este año 2013, Álvarez la voz romántica de Latinoamérica –como ya han comenzado a llamarle- arrancará sus actividades artísticas el próximo 1 de febrero, fecha en la que participará –en calidad de invitado especial- en el Teletón de El Salvador y el 27 de febrero en Guayaquil (Ecuador), en donde fungirá como Padrino de las Bodas Colectivas, titulo honorario que se le otorga a los artistas más populares del país. Reinaldo Álvarez deleitará a los ecuatorianos con un show que incluirá los éxitos más sonados de su trayectoria artística.

Para saber más acerca de la trayectoria de este intérprete venezolano contáctalo a través de twitter @reinaldomusic, Facebook Reinaldo Álvarez Oficial o consulta su página web www.reinaldoalvarez.com