Aran De Las Casas llega con nuevo remix

Nuevamente el talentoso artista venezolano Arán De Las Casas nos sorprende con sus innovaciones en el género musical. De la mano de su casa matriz en Venezuela, CrazyTown Music, y aliado con reconocidas figuras puertorriqueñas del género, tales como DJ Luian “El ravo de oro”, Victor “El nasi”, productor de artistas de la talla de Wisin y Yandel, y el famoso cantante boricua Jayko, Arán De Las Casas deleitó a todos sus seguidores al lanzar por medio de las redes sociales un fabuloso remix de su tema “Mía”.

Lo increíble de este lanzamiento fue la forma en que logró el artista acaparar las redes, ya que desde el momento en que inició el twitcam, la página oficial www.aranone.com colapsó de la cantidad de usuarios que se conectaron, y los que sí lograron verlo por medio directo del Twitter, impulsaron el hashtag #MiaRemix hasta convertirlo en tendencia en tan sólo una hora. De la misma forma, el link de descarga de la canción sobrepasó las 1400 descargas en menos de una hora, demostrando así el inmenso apoyo que su fanaticada le brinda al cantante.





Sin duda alguna, Arán De Las Casas continuará dando a sus fans gratas sorpresas, así que no dejes de seguir a esta naciente estrella del género musical a través de sus redes oficiales: www.aranone.com, @aranone y @aranonemusic en twitter, y su canal de YouTube, aranonetv.

Descarga el REMIX DE MIA aquí