Arrollan a vendedor de cachapas en la ARC

Foto Archivo

Un vendedor de cachapas identificado como José Alberto Ostos de 45 años, falleció tras ser arrollado en la Autopista Regional del Centro sentido Caracas-Valencia.

El accidente que fue específicamente a la altura del elevado de Los Samanes, se suscitó después de que presuntamente, la víctima se descuidara para recoger del suelo unos papeles que se le cayeron cerca del hombrillo, momento en el que el conductor de una camioneta marca Toyota modelo Prado de color arena, lo embistió unos 50 metros más allá.

Suheil Urbina, hermana de la víctima, aseguró que el hombre no se dio a la fuga y por los momentos se encontraba detenido rindiendo cuentas a las autoridades, sin embargo, descartaron la presentación de cargos en su contra.





Los familiares continuaron relatando que el sexagenario, tenía toda su vida trabajando en este oficio, labor que nunca quiso abandonar a pesar de las múltiples proposiciones que recibió de su hermana para dedicarse a otra cosa más segura.

El señor Ostos, dedicaba en sus tiempos libres como pastor de una iglesia evangélica en la ciudad de Valencia, estaba residenciado en una invasión cerca de Campo Carabobo y deja cinco hijos.

Carla Planas/ El Periodiquito