Félix Velásquez: Usurpadores y caos rojo, rojito

Venezuela está sumergida en el peor de los caos, en sus últimos 14 años de revolución. La ausencia del presidente desencadeno una serie de irregularidades que no son reconocidas por los dirigentes del (PSUV). Por un lado está la pugna interna que tienen Nicolás Maduro y Diosdado Cabello por el poder, los dos quieren la banda presidencial pero se hacen los locos, por el otro lado está un pueblo exigiendo respuesta a una decisión que dictamino el Tribunal Supremo de Justicia en donde deja en manos del presidente Chávez su juramentación, pero queda el vacío legal que indica que ante la ausencia del primer mandatario ocuparía su puesto el presidente de la Asamblea nacional.

Dentro del caos rojo, rojito esta la falta de alimentos fundamentales en la mesa del venezolano, como lo es la Harina de maíz precocida, la azúcar, el pollo, entre otros. Lo lamentable de todo este caos es que siempre paga la empresa Polar, pero nunca se preguntan ¿porque los almacenes del gobierno siempre están vacíos, si ellos juraron darle al pueblo una soberanía alimentaria, ¿una independencia alimentaria? ¿Porque no pueden paliar la crisis alimentaria? ¿Porque el gobierno no saca productos de buena calidad que puedan competir con los alimentos polar? Este caos es del gobierno no de la polar.

En el mismo sentido del caos podemos señalar con mucha responsabilidad que la firma que le escanearon a Chávez está dentro de uno de los delitos más graves que han cometido los usurpadores del régimen, decir que el presidente firmo un decreto desde Caracas estando en Cuba y al no tener su firma en tinta húmeda es una estafa para los venezolanos, eso demuestra el grado de perversidad que hay dentro de las filas del (PSUV).





Otro aspecto que denota el caos es el de satanizar la protesta, señalando que el dirigente Leopoldo López es el culpable de todos los males del chavismo y de Chávez, ellos quieren buscar una excusa para desviar la atención del pueblo chavista que se pregunta dónde y cuándo vendrá su comandante.

En este mismo sentido podemos decir que el fantoche de gobierno dirigido por Nicolás Maduro y Diosdado Cabello no le queda más nada que pelear con el cantante Willie Colon quien por twitter le lanzo una recta a 90 millas por hora con el mensaje “Venezuela tiene dos presidente, uno Maduro y otro podrido” esto genero un descontento masivo por parte de los chavistas que aplaudieron al presidente de Nicaragua Daniel Ortega pero se disgustaron con el poeta colón porque le dijo la verdad.

Ya estos revolucionarios demostraron que no saben qué hacer con el país, que solo se alimentaron del odio y la confrontación. La revolución muere poco a poco frente la mirada cómplice de sus seguidores, vamos a prepararnos para lo peor y estar alerta a los próximos anuncios de estos usurpadores de pacotilla. La patria no merece truhanes y pillos que no han sacado ni un voto en elecciones populares, necesitamos coraje, sabiduría y  libertad.