Mujer muere de un infarto durante robo a un autobús

Mujer muere de un infarto durante robo a un autobús

Una mujer murió de un ataque cardiaco durante un atraco ocurrido en un autobús de la línea Pozo Verde en San Félix, estado Bolívar. El hecho se reportó a las 10:00 am de este jueves, luego que María Magdalena Mota Rodríguez, de 39 años, ingresara sin signos vitales al ambulatorio del sector.

“Ella venía de San Félix porque estaba haciendo mercado para la casa. Nos contaron que los malandros se montaron en el kilómetro 17 (de la vía a El Pao) y a la altura de Las Mulas sacaron una escopeta recortada y atracaron a los pasajeros”, contó Julio Piñero, esposo de la víctima.





La angustiosa situación provocó la falla cardiaca a María y se desplomó sobre el piso de la unidad de transporte público. Asustados, los ladrones se lanzaron del bus y huyeron hacia Las Parcelitas. María fue embarcada en un carro por puesto de la misma línea y llevada al centro asistencial.

“Llegó muerta. Una doctora iba en el carrito donde la trajeron y nos dijo que ella venía sin signos vitales… que no había nada qué hacer para salvarle la vida”, lamentó Julio mientras consolaba a los cuatro hijos de su pareja.

María era madre procesadora en la Unidad Educativa Nacional (UEN) Pozo Verde desde hacía 8 años. Según dijo el conductor del autobús, uno de los ladrones era un guyanés y el otro un niño que no superaba los 11 años de edad.

 

Vía diario El Tiempo