Candy66 y BioShaft tocarán en los Premios Distorxión

Las bandas Candy66 y BioShaft se estarán presentando este martes 22 de Enero en la 3era Edición de los Premios Distorxión, evento que reconocerá la labor musical de los artistas de nuestro país en 18 categorías diferentes y que se llevarán a cabo en el teatro Luisela Díaz desde las 8:00 pm.

Bioshaft, nominados en la categoría Mejor Banda Rock/Pop, ha preparado un show compacto lleno de rock, funk y psicodelia, con un invitado sorpresa y de esta manera, aprovecharán para tocar por primera vez en directo, uno tema incluido en su álbum. Henry Ollarves (Bajo y voz), Andrés “Chicho” Blanco (Guitarra) y Javier Maimone (Batería), continúan promocionando su álbum Lines in the Dark y en las próxima semanas estarán lanzando el video de su sencillo “Blackbandaid”.





Candy66, nominados como Mejor Artista en Vivo, darán una muestra de lo que traerá su nuevo disco junto a temas ya conocidos en los 15 años de carrera de la banda que estará celebrándolo durante el 2013. Jean DeOliveira (Guitarra y voz), José Morantes (Guitarra), Alejandro Angulo (Guitarra), Ray Rainero (Bajo), Guillermo Moreno (Batería) y Let Arteaga (Dj), acaban de lanzar el sencillo “Invisible” que marca el inicio de lo que será el álbum Nueva Guerra que saldrá en un par de meses.

Una velada en la que también estarán en tarima Gaélica junto a OneChot, Apache y Holy Sexy Bastards, lo que garantiza un buen inicio del año.

En esta tercera entrega de los Premios Distorxión, también se encuentran nominados la banda de art-rock Del Pez (Mejor Artista Emergente), Jean DeOliveira (Mejor Productor Musical del año), y Octavio Ramos (Mejor Técnico del Año).

Prensa William Padrón -Primal Media Productions