¡Escándalo! Por esta nueva actuación de Harry Potter (Imágenes)

 

 





El joven actor Daniel Radcliffe, paso de ser el mago adolescente en las películas de la saga de Harry Potter, a desarrollar escenas de un alto contenido sexual en la película Kill Your Darlings, donde caracteriza a Allen Ginsberg, un homosexual.

Esta vez ha sido parte de un gran escándalo pues el actor protagonizó varias escenas sexuales con otros actores dentro de la mencionada película presentada recientemente en el Festival de Sundance, de acuerdo al portal RPP Noticias.

“Yo no sé por qué una escena de sexo gay debería ser más impactante que una escena de sexo heterosexual”, expresó el actor  a MTV News, por su descontento con los medios pues afirma que los espectadores ven escenas de sexo “todo el tiempo” y no entiende porque consideran las escenas como “escandalosas”.

No es la primera vez que Radcliffe es parte de un escándalo por su trabajo. En 2007 fueron publicadas unas fotografías donde se presentaba semidesnudo en la obra de teatro “Equus”, donde caracterizaba un personaje que tenia sexo con un caballo.

<object width=”560″ height=”315″><param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/Q6vBBAfTZZw?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0″></param><param name=”allowFullScreen” value=”true”></param><param name=”allowscriptaccess” value=”always”></param><embed src=”http://www.youtube.com/v/Q6vBBAfTZZw?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0″ type=”application/x-shockwave-flash” width=”560″ height=”315″ allowscriptaccess=”always” allowfullscreen=”true”></embed></object>