Diosa Canales le tiene ganas a Diosdado Cabello

Diosa Canales le tiene ganas a Diosdado Cabello

Diosa Canales no deja de sorprender con sus declaraciones y más recientemente con la noticia de que contraerá nupcias con el pelotero Kevim Escobar. La vedette venezolana piensa llegar al altar convertida en Eva, sin embargo, asegura que si no consigue al cura que le pueda dar la bendición, el padre Alberto podría ser su opción.

Globovisión





Canales dice que no tiene miedo en casarse ni en divorciarse y su mejor ejemplo es la cantante Jennifer López quien se ha separado al menos cuatro veces. Sin perplejo detalló que su boda civil, pautada para el 5 de febrero, será íntima; mientras que la celebración será “explosiva” donde todos querrán ir para verla desnuda.

La intérprete de “tanga, tanga” le adelantó a la periodista Yolimer Obelmejías del diario El Universal que ya hay algunos interesados en mostrar en primicia las imágenes de su boda.

Canales, quien pronto será una mujer casada, admitió que es una celosa “peligrosísima” si existen motivos por parte de su pareja. “Yo soy de la que rompo vasos, pico botella, le rompo el teléfono y choco carro, yo soy de todo eso”, dijo en entrevista con el periódico caraqueño.

Sobre la posibilidad de ser madre no negó que pudiera llegar a alquilar un vientre. “No para no estropearla (la figura) sino porque no sé cómo me va a tocar. A mí no me gusta sentirme mal, así que yo prefiero alquilar el vientre. Si lo hizo Ricky Martín, lo puedo hacer yo”, confesó.

Diosa Canales aseveró que aún recuerda a “ojitos lindos”. “¿De Diosdado? Claro que me acuerdo de Diosdado, a mí no se me olvida. Eso está pendiente. Que esté casada no implica que no pueda conocerlo. Ellos me tienen un miedo”, acotó

Por último confesó que todos los políticos le tienen miedo. “Fíjate que dije que iba a cenar con el presidente Hugo Chávez y se enfermó”, bromeó.