Enciende la pasión con tus labios

Enciende la pasión con tus labios

Foto Nosotras.com

Puedes excitar a tu galán y llevarlo a la cama más pronto de lo que te imaginas con tan sólo unos labios atractivos. Sí, sabemos que no te gusta perder el tiempo y llegar directo a la acción, pero una buena sesión de besos antes puede hacer de la experiencia algo totalmente diferente.

Sobretodo porque los labios son sumamente sensuales para los hombres, ya que la forma, textura, temperatura y humedad de nuestra boca la relacionan inconscientemente con nuestra parte íntima.

– Mantener tus labios hidratados y bien exfoliados es fundamental, pues así estarán más deseables.





– Dales algo de vida con un color vibrante, el rojo está comprobado que los excita enseguida pues lo relacionan con el sexo, si la ocasión no lo amerita, un rosa o durazno serán suficientes para captar su atención.

– Una vez que inicie la sesión de besos, acaricia su cuello, su cabeza, pasa tus manos sobre sus hombros, un poco más por la entre pierna; hazlo de una manera suave y deja que la intensidad guíe tus manos.

– Dale un mordisqueo picante en su labio inferior, pero sin lastimarlo, esto estimulará su libido, no te sorprendas si sus manos llegan más lejos después de esto.

– Detente de pronto y cuando ya se le haya pasado el asombro, acaricia dulcemente su boca con tu lengua o da unos cuantos gemidos de pasión, en ese momento querrá poseerte.

– Una buena sesión de besos antes de pasar a la cama, será suficiente para que los previos se vuelvan más excitantes, date tiempo para disfrutar.