Demócratas celebran un año más de la caída de una tiranía

“Todo listo para que este miércoles 23 de enero, los demócratas venezolanos celebremos un año más de la caída de una tiranía y abriéndole las puertas a la democracia en nuestro país”, así lo expresó el secretario ejecutivo adjunto de la Mesa de la Unidad Democrática, Marino González, quien además informó que la coalición ha preparado un gran evento para tal conmemoración.

“Este 23 de enero celebraremos la Unidad Nacional. En un acto popular, lleno de fervor, optimismo y pasión venezolana, rediremos homenaje al significado de esa fecha en nuestra historia de pueblo. El espíritu del 23 de enero es el espíritu de la Unidad Nacional. En 1958 recuperamos la libertad y comenzamos la construcción de la democracia. La democracia que es nuestra convicción y nuestro sentimiento como pueblo”, dijo.





González puntualizó que desde allí, la Mesa de la Unidad Democrática dará su mensaje al pueblo venezolano. Su mensaje de alternativa responsable. Su solidaridad con los que sufren y con los que luchan, con las víctimas de la violencia, con quienes padece la escasez y el alto costo de la vida, con quienes aguantan los apagones, con quienes no consiguen empleo, con los que son atropellados por la arbitrariedad, las confiscaciones, el abuso.

“Levantaremos nuestra voz en defensa de la Constitución, que es la garantía de seguridad para nuestra convivencia en libertad y que ha sido una vez más violada por quienes juraron defenderla; en defensa de los derechos de los venezolanos, desconocidos y burlados por un poder arrogante y arbitrario; en defensa de nuestra Fuerza Armada, que contra la letra y el espíritu constitucionales es manipulada al servicio de una parcialidad política; en defensa de la libertad de expresión, porque es el colmo que ahora se sancione por publicar artículos de la Constitución”, sentenció González.

Finalizó reiterando que para celebrar ese espíritu libertario en clave de presente, y entender qué significa como compromiso de acción en la Venezuela de hoy, todos nos reuniremos mañana miércoles 23 de enero, a partir de las 10:30 de la mañana, en el domo del Parque Miranda, espacio cuyo nombre recuerda al Precursor de nuestra Independencia.

Prensa Unidad Venezuela