César Farías: Somos una selección desafiante

El seleccionador Vinotinto, César Farías ofreció una rueda de prensa este jueves en el auditorio de la Federación Venezolana de Fútbol, para dar detalles sobre los venideros partidos y retos del combinado criollo de cara al Mundial de Brasil 2014. En sus declaraciones apuntó que Venezuela es una “selección desafiante que está para cosas grandes”.

El timonel criollo confirmó que los jugadores convocados al módulo de entrenamiento en Madrid estarán estrictamente bajo su mando y que, mañana se anunciará el lugar de concentración en el suelo ibérico. Luego de los resultados negativos para la SUB 20 al mando de Marcos Mathias, el entrenador aseguró que “ya pasamos la página de la Sub20, ahora estamos enfocados en Argentina y Colombia”.





Los venideros partidos de la selección son ante Colombia y Argentina, reafirmó la condición del cuadro criollo de haber sido el único que hasta ahora ha vencido al combinado albiceleste, en aquel momento con un gol heroico de Fernando Amorebieta.

“Durante estos 5 años hemos trabajado para dejar tres eliminatorias más con jugadores que estén con experiencia internacional. Todos somos venezolanos y todos soñamos con ir al Mundial”, acotó Farías.