Estas son las frases más insólitas en el buscador de Facebook

Estas son las frases más insólitas en el buscador de Facebook

Mark Zuckerberg lanzó, la semana pasada, Graph Search, un poderoso buscador interno de la red social que conectará a sus más de 1.000 millones de “amigos”.

Infoabe





Graph Search se centra, de momento, en cuatro áreas principales: personas, fotos, lugares e intereses. El sistema utiliza los datos que los usuarios brindan en Facebook, los cuales dan muchísima precisión en los resultados.

Facebook se convierte así en un buscador “social” para competir con Google, el gigante de internet. Sus usuarios ahora podrán usar la plataforma como un motor de búsqueda.

El programador Scott Tom ya tiene en su cuenta Graph Search y ha estado buscando algunas combinaciones increíbles.

A continuación, algunas de ellas:

“Married People Who Like Prostitutes” (‘Personas casadas a las que les gusten las prostitutas’), “Current Employers Of People Who Like Racism” (‘los empleadores de las personas a las que les gusta el racismo’), “Single Women Who Live Nearby Are Interested In Men And Like Getting Drunk” (‘mujeres solteras que vivan cerca, estén interesadas en los hombres y les guste emborracharse’) son algunas de las frases que se pueden ingresar en el motor de búsqueda a la espera de resultados en la red social.