Julio Borges denunció ante la Fiscalía actos de violencia dentro de la AN (Video)

NEWS REPORT

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, acompañado de un grupo de parlamentarios del bloque de la unidad, acudió a la sede de la Fiscalía General de la República, a fin de denunciar los hechos de violencia de los que fue víctima el pasado martes, reseñó Globovisión.

Allí aseguro que es lamentable que estas situaciones ocurran en Venezuela. Considera que la violencia que se vive en el país trascendió las calles y llegó al Parlamento.

Denunció que el presidente de la AN, diputado Diosdado Cabello, acude al hemiciclo con 6 guardaespaldas y rechazó las declaraciones del gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, quien calificó como una “situación” normal lo ocurrido.





Borges rechazó además los hechos de violencia ocurridos durante una actividad de la oposición contra algunos trabajadores de medios oficiales: “Rechazamos la violencia, venga de donde venga, y pedimos que se investiguen ambos hechos. Esperamos que la Fiscalía no actúe con mayor eficiencia para los rojos”.

Informó que los diputados de la unidad denunciarán ante todas las  instancias, nacionales e internacionales, la  situación.

Video cortesía Globovisión