Reverol a Capriles: Si no puede con la policía entréguenosla (Video)

Reverol a Capriles: Si no puede con la policía entréguenosla (Video)

(foto VTV)

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, encabezó este jueves un acto de equipamiento de cuerpos policiales del estado Falcón, desde donde destacó que no se permitirá la ejecución de planes y actividades que atenten contra la estabilidad del país ni la integridad de sus autoridades.

“No vamos a permitir ni un milímetro de desestabilización y se han extremado las medidas de seguridad de esos camaradas”, refirió el ministro sobre los planes de atentados detectados desde la oficina de inteligencia de su despacho, contra el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro y el canciller, Elías Jaua.

Además Reverol respondió a las declaraciones emitidas por el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, quien cuestionó las informaciones sobre un supuesto atentado que factores de la ultraderecha estaría planificando con el Vicepresidente Nicolás Maduro y el Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.





Reverol señaló que Miranda es el estado con mayor incidencia delictiva del país, con 2576 víctimas en 2012, lo que representa  84 por cada 100 mil habitantes, con 156 secuestros el año pasado y con 4200 robos de vehículos en 2012.

El ministro afirmó que durante la gestión de Capriles los homicidios se han incrementado en 65% y los secuestros en 480%.

Informó Reverol que por las agresiones contra un equipo de reporteros de VTV se han detenido a cuatro personas y que no se permitirán atropellos ni desestabilización.

Video cortesía VTV