Harán gigantografía humana en honor a Chávez

Cerca de 2.500 jóvenes tomarán este sábado la avenida Bolívar de Caracas para enviar un mensaje de amor al presidente de la República, Hugo Chávez, cuando realicen una gigantografía humana que dirá “Chávez Te Amamos”.

Así lo informó este viernes el viceministro de Organización de la Patria Nueva del Ministerio de la Juventud, Rander Peña, en una rueda de prensa ofrecida en el hotel Alba Caracas.





Peña detalló que los jóvenes abarcarán unos 100 metros de la avenida Bolívar, donde estarán remarcadas las letras para enviar el mensaje de amor al Mandatario Nacional.

“Son 14 letras escritas por los jóvenes. Desde una toma aérea se va a ver ese Chávez Te Amamos, que es lo que la juventud le quiere transmitir al Comandante”, explicó Peña.

Añadió que en la actividad participarán trabajadores, cultores, deportistas y estudiantes, entre otros.

El viceministro agregó que estos jóvenes vendrán de estados centrales del país como Vargas, Miranda, Aragua, Carabobo y Yaracuy, además del Distrito Capital.

La concentración se efectuará a la altura del terminal de Nuevo Circo a partir de las 7:30 de la mañana de este sábado.

“Vamos a demostrar que nuestra juventud está comprometida con la vida”, recalcó Peña, quien destacó que la actividad estará llena de alegría, consignas positivas y canciones de amor revolucionario.

AVN